septiembre 11, 2019

Hilos Tensores

Los hilos tensores, como su propio nombre indica, son unos hilos de diferentes materiales, y por lo tanto diferentes características y efectos, que se colocan en un plano subcutaneo y tendrán dos efectos principalmente.

El primero y más inmediato es el de tensar el tejido circundante, traccionándolo en la dirección que queramos y volviendo a recolocar tejidos que por el paso de la edad van siendo más laxos y descongándose.

El segundo efecto es el de promover la formación de colágeno subcutáneo de tipo I y II, y un efecto añadido de fibrosis con lo que conseguimos das turgencia en el la zona tratada y un efecto rejuvenecedor.

Existen hilos de diferente longitud y material, que se reabsorberan más o menos rápido dependiendo de esto último. Aunque el hilo desaparezca con el tiempo, el efecto lifting perdura aun más tiempo ya que el tejido se ha reorganizado.

Se realiza infiltrando un poco de anestesia por donde se introduce el hilo, pero la recuperación es inmedata al igual que el efecto. Aunque pasado un tiempo el efecto mejora, cuando se crea la fibrosis y se renueva de colágeno.

Hilos Tensores – Procedimiento: (Facial, mandibular, cervical..)

-Anestesia: Local, sólo en el punto de entrada

-Aplicación: 30-40min

-Resultados: inmediatos efecto tracción, y más tarde efecto regenerador.

-Recuperación: inmediata. Ligera inflamación primeros días.

-Duración: aproximadamente 2 años

-Precio.