septiembre 11, 2019

Ácido hialurónico y mesoterapia

Los Fillers o rellenos subdérmicos son sustacias que se administran directamente bajo la piel y pretenden reponer elementos básicos como el colágeno, Ac. Hialurónico, vitaminas… Con esto conseguimos volver a nutrir nuestra piel de una forma directa, donde hace falta. A diferencia de las cremas que tienen que atravesar la barrera de la epidermis y son pocos los nutrientes que llegan.

La segunda gran ventaja de los Fillers es que podemos usar estos productos para rellenar y volver a dar volumen a aquellas zonas que o por la edad o por qué nunca hubo un volumen suficiente, se han quedado sin presencia. Dar así una imagen de nueva juventud, de voluptuosidad. Si quieres una cara realmente hidratada, prueba la combinación de Vitaminas y Ácido Hialurónico de baja reticulación.

Los Fillers empleados son reabsorbibles, con efectos duraderos pero limitados en el tiempo. Deben reponerse periodicamente y volver a administrar esa carga de nutrientes a la piel. También si con el tiempo ya no desea el efecto voluminizador, él sólo desaparecerá.

Ac. Hialurónico – Procedimiento: Labios, Ojeras, Surco Nasogeniano, Mentón, Arrugas de expresión, Pómulos…

-No es necesaria la Anestesia.

-Tiempo aproximado 20 minutos por zona

-Recuperación inmediata, ligera inflamación las primeras 24-48h

-Resultado inmediato

-Duración hasta 12 meses

-Precio.

Vitaminas – Procedimiento:

-No es necesaria la Anestesia.

-Tiempo aproximado 15min

-Recuperación inmediata

-Resultado inmediato

-Recomendable 4 sesiones al año.

-Precio.