septiembre 15, 2019

Dr. Francisco Pérez-Flecha

Director de MaxEstética Facial

El Dr. Francisco Pérez-Flecha es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid en 2010. Realizando la mitad de sus estudios en Université Catholique de Lovaine, Bruxelles, Bélgica y Université Victor Segalen, Bordeaux,Francia.

Se especializó en Cirugía Oral y Maxilofacial y Cabeza y Cuello en el Hospital Ramón y Cajál. Acreditado por la Sociedad Española de C. Oral y Maxilofacial (SECOM), acreditado BOARD por la Sociedad Europea de C. Oral y Maxilofacial (EACMFS). Master en Medicina Estética por la Universidad complutense de Madrid y Titulo de Experto en Cirugía Ortognática por la Universidad Alcalá de Henares.

Autor de varios artículos científicos, conferenciante en Congresos nacionales así como internacionales en Alemania y Australia. A su vez ha efectuado rotaciones en Hospitales Internacionales para ampliar experiencia como en Hospital NYU Langone New York, Dept Plastic Surgery. Hôpital Necker, Paris, deformidades craneo-faciales en niños, y Clínica Teknon, Barcelona. Cirugía ortognática.

Miembro de la sociedad española de Cirugía Oral y Maxilofacial y Cabeza y Cuello (SECOM), miembro de la Sociedad Europea de Cirugía Oral y Maxilofacial (EACMFS), miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial (SECPF). Colegiado en Madrid con número 2866934

Actuamente trabaja en un hospital de Madrid de la Seguridad Social en el departamento de Cirugía Maxilofacial encargándose de casos complejos de reconstrucción facial y cirugía ortognática.

En la actualidad, destina sus conocimientos y experiencia a la cirugía y medicina estética.